La filosofía de Empresa de Servicio desarrollada durante la última década en SEVP, nos ha llevado felizmente a priorizar el Servicio al Cliente por encima de cualquier otra función de la organización. Esta vocación, puesta en práctica cada día y nuestra singular capacidad de aprendizaje continuo, nos proyecta hacia un futuro aún más promisorio y ambicioso: "Transformar y consolidar a SEVP como una organización de servicios especializada en clientes satisfechos". Estamos convencidos que si somos capaces de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, como lo venimos haciendo desde siempre con altos niveles de satisfacción en medio de tiempos tan cambiantes y exigentes, es porque podemos ofrecerles mucho más todavía y en ese proceso de diálogo y realimentación nos abocamos cada día para conocer más sobre sus expectativas y deseos para así satisfacerlos plenamente. Por esto, es que tenemos el desafío de profundizar en la relación con nuestros clientes y encontrar en sus respuestas las futuras características de nuestra empresa, que nos continúen diferenciando y afianzando en el sitial de liderazgo que nos encuentra hoy.
Más de 25 años de experiencia a su disposición.
Tecnología de punta: Para protegerlo a Usted, a su familia y a sus bienes.
Departamento técnico de primer nivel:
Siendo uno de nuestros principales objetivos brindarle un sistema de seguridad acorde a sus necesidades para que Usted invierta lo justo y esté siempre actualizado.
Servicio de monitoreo las 24 horas:
Porque nuestro compromiso va más allá de enviar un móvil en forma inmediata.
Control de calidad cada 24 horas.
Control permanente de todas las funciones: Su sistema se autochequea las 24 horas por teléfono y por radio en forma continua, evitando que Usted deba preocuparse por el funcionamiento del mismo.
4 bases de salida: Salinas, Marindia, Atlántida y Parque del Plata.
Autorizados por el Ministerio del Interior y calificados por el B.S.E.
Porque Usted puede comunicarse directamente con el Director de la empresa al 097261182, sin esperas, intermediarios ni "filtros". Directamente al celular, para así obtener una pronta respuesta.
Porque monitoreamos constantemente la atención telefónica mediante la centralización de todas las llamadas en un solo Call Center para que las mismas no se pierdan en el olvido, generando malestar en los clientes.
Porque registramos todas las comunicaciones telefónicas, grabándolas para una mejor gestión ante reclamos.
Porque auditamos diariamente todos los reclamos recibidos para controlar que sean solucionados en plazos razonables, según la gravedad del problema.
Porque nos comprometemos con la gestión eficiente de la atención post-venta.