Descargue aquí el documento descriptivo de servicios

Sistema de Seguridad Neo

Monitoreo y respuesta electrónica con Videoverificación.

Es un sistema de seguridad inalámbrico completo. Cuenta con detectores que poseen cámaras incorporadas. Éstas, junto con el evento de alarma, envían imágenes de lo que se visualiza frente al sensor, para asi verificarlo en forma inmediata y evitar falsas alarmas.

Sistema de Seguridad Neo

Rondas Preventivas

Recorridos programados disuasivos aleatorios.

Es una nueva propuesta de seguridad presencial y preventiva, que se adapta a sus necesidades específicas. Las rondas de vigilancia preventiva se realizan durante el horario de actividad o inactividad con los siguientes objetivos:

  • Brindar mayor seguridad a empleados y clientes.
  • Disuadir cualquier acción delictiva dentro y/o fuera del local.
  • Minimizar posibles situaciones de riesgo, robo de mercadería o vandalismo a la propiedad.
  • Brindar una respuesta operativa más eficaz ante una emergencia.
Rondas Preventivas - Recorridos programados disuasivos aleatorios

La presencia aleatoria de nuestros guardias de seguridad, en vehículo identificado y con cámaras de seguridad que filman todo a su alrededor, permite una fuerte prevención y disuasión del delito. Junto a cada cliente se analizan los puntos de riesgo y los aspectos a supervisar dentro y fuera del local. Los comercios de nuestra zona suelen operar en horarios muy extendidos (sobre todo en temporada alta) y presentar necesidades peculiares de seguridad. Es allí donde nuestra ronda preventiva se adapta perfectamente a su gestión diaria. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia planificando, coordinando e implementando estrategias que contemplan efectivas medidas de protección, para alcanzar un mayor control sobre las instalaciones y personas.

Beneficios de las rondas preventivas en exteriores

Detección temprana de violación de perímetro, puertas, rejas o cortinas de acceso a predios, vandalismo (roturas o pintadas en fachadas o portones de acceso). Olvidos en las instalaciones, tales como dejar rejas, puertas y/o portones abiertos. Hurtos y vandalismo de mercaderías almacenadas en el exterior y en vehículos del parking exterior.

Beneficios de las rondas preventivas en interiores

Sistemas de alarma desconectados, alteraciones de temperatura en salas de servidores, cámaras de frío, heladeras, olvidos relacionados con el apagado o encendido de luces, climatización, fugas, detección de incendios, interrupción de procesos que no deberían detenerse.

Usted nos indica qué proteger y controlar y nosotros contribuimos a que su negocio continúe con su actividad normal, sin interrupciones. Todas las incidencias se registran y se puede acceder a reportes en forma online, desde su notebook, tablet o celular. Incremento de la sensación de seguridad ante sus clientes y colaboradores. Disminución de pérdidas. Disuasión del delito.

Control del normal funcionamiento en el interior del local. Control del riesgo en el perímetro exterior. Apoyo y servicio de respuesta en caso de incidentes.

Acceso Protegido

Servicio de Escolta Programada.

Es una nueva propuesta de seguridad preventiva, surgida a solicitud de nuestros clientes, que se adapta a cada caso en particular. La Escolta Programada se realiza en forma planificada a los efectos de protegerlo durante el proceso de ingreso o egreso del domicilio o comercio para minimizar posibles siniestros en esas circunstancias de alta vulnerabilidad.

Beneficios de la Escolta Programada

  • Se minimizan posibles situaciones de riesgo.
  • Se logra una respuesta operativa más eficaz ante una emergencia.
  • Se brinda mayor seguridad al grupo humano custodiado.
  • Se disuade cualquier acción delictiva.
Acceso Protegido - Servicio de Escolta Programada

La presencia de nuestros guardias de seguridad, en vehículo identificado y con cámaras de seguridad que filman todo a su alrededor permite una fuerte prevención y disuasión del delito. Junto a cada cliente se analizan los puntos de riesgo, a fin de minimizarlos.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia, planificando, coordinando e implementando estrategias que contemplan las mejores medidas de protección para alcanzar un mayor nivel de eficiencia. Todas las incidencias se registran en nuestro sistema informático, con fines de control y auditoría.

Videovigilancia

Video Verificación Remota

El gran desafío de SEVP es la permanente innovación tecnológica, con soluciones en permanente evolución. En esta oportunidad, presentamos el sistema de video remoto, que permite actuar en las diferentes incidencias en tiempo real, detectando y en muchos casos previniendo problemas antes que se produzcan. Nuestra tecnología de software de gestión permite integrar los sistemas de video e intrusión para otorgar una única solución de seguridad.

  • Video verificación automática con cámaras IP
  • Video verificación automática con cámaras digitales
  • Video vigilancia remota con controles de acceso
  • Video vigilancia remota
Videovigilancia - Video Verificación Remota

Incorporando siempre nuevas tecnologías, en SEVP desarrollamos sistemas de seguridad adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente calificado y contamos con equipos de última generación, que nos permiten diseñar, instalar y mantener plataformas de seguridad escalables, sencillas de utilizar y funcionales, sin por eso ser más costosas.

Dependiendo de la opción contratada, el operador recibe un aviso y, tras evaluar la situación, emprende inmediatamente las acciones necesarias para prevenir o minimizar el daño con protocolos sólidamente definidos, probados, permanentemente auditados y en continuo proceso de mejora.

El análisis de video remoto facilita una rápida toma de decisiones. El procesamiento de las imágenes enviadas por las cámaras permite distinguir qué eventos requieren atención y cuáles desestimar. Cuando un operador recibe un alerta en nuestra central de monitoreo, gracias a la captura de imagen en tiempo real puede hacer una verificación inmediata, para resolver la situación, o desestimarla si se trata de una falsa alarma.

Esto se traduce en tiempos de respuesta más rápidos y eficientes y menores molestias al cliente por eventos injustificados.

Ventajas: Reducción drástica de falsas alarmas y gestión a distancia de la mayoría de las incidencias.

Monitoreo de Alarmas

GPRS, Radial y Telefónico

El monitoreo junto a un equipo de respuesta eficiente y bien entrenado es lo que transforma una instalación de alarma en un verdadero sistema de seguridad.

Nuestra Central Electrónica de Monitoreo cuenta con servicio continuo las 24 horas, los 365 días del año. Permanentemente nuestro personal debidamente capacitado realiza la gestión de monitoreo electrónico de todas las propiedades conectadas, tanto a través del sistema de base radial , celular o línea telefónica. Los actuales sistemas de seguridad cuentan con completos recursos de comunicación, pero la mejor tecnología se vuelve inoperante si en la central de monitoreo no se cuenta con los recursos humanos capacitados técnica y humanamente para la evaluación y el manejo de situaciones de crisis.

Monitoreo de Alarmas - GPRS, Radial y Telefónico

En el caso particular de las alarmas, no sólo se activará la sirena en el lugar protegido, sino que además en forma instantánea y automática, la central de monitoreo recibirá la señal y enviará al lugar del evento el móvil de respuesta más cercano con tripulantes especialmente capacitados.

Respuesta Inmediata

Las 24 horas

El complemento ideal que completa la capacidad de la seguridad electrónica es una Mesa Central de Operaciones y Logística con recursos físicos y humanos disponibles exclusivamente para responder a los eventos detectados por la alarma y comunicados a la central de monitoreo. SEVP cuenta con la mayor flota de vehículos disponibles en exclusividad a tareas de respuesta móvil, siendo los mismos monitoreados permanentemente por satélite, como herramienta operativa de nuestro sistema logístico de respuesta.

Respuesta Inmediata las 24 horas


Rastreo Satelital de vehículos

Está a su disposición el servicio de localización y seguimiento de vehículos de SEVP: SeguTracking.

Este servicio está basado en la última tecnología GPS (Global Positioning System), la infraestructura de comunicaciones GSM/GPRS y su integración a través de un potente software diseñado exclusivamente para el procesamiento de la información en forma ágil y efectiva.

Rastreo Satelital de vehículos

Los equipos GPS reciben las señales de un sistema de satélites y con ellas se calcula la posición geográfica exacta, velocidad, rumbo y demás parámetros de los vehículos. Cruzando esta información con mapas de cobertura nacional e internacional le posibilitan a Ud. visualizar la posición de los vehículos en tiempo real en su PC, tan sólo con una conexión a Internet.

Además, cada vehículo se encuentra permanentemente conectado con la central de monitoreo de SEVP que cuenta las 24 hs. con operadores capacitados para detectar y manejar los eventos de emergencia en el preciso momento en que ocurren.

Este servicio está orientado a usuarios que requieran optimizar el uso de sus recursos móviles (autos, camionetas, camiones, ómnibus, etc.), ejercer un gerenciamiento de la utilización de los mismos, disponer de datos de primera mano para casos de accidente, o incrementar la seguridad y disponibilidad de su flota.

Creemos que este servicio es esencial para definir la logística del transporte de las empresas, pero también es una tecnología muy eficaz para la recuperación de vehículos robados, ya que en forma instantánea permite localizar y detener (apagando el motor), frustrando el robo en escasos segundos.

Visite la página web de SeguTracking y conozca más.

SeguTracking Monitoreo Satelital