MISIÓN

Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de que todos los integrantes de SEVP Uruguay brindamos productos tecnológicamente seguros y confiables. Nuestros servicios personalizados permiten cumplir con las exigencias y expectativas de nuestros clientes.
Nuestra visión es ser líderes en el mercado. Brindar soluciones confiables en seguridad electrónica de alta calidad, tanto técnica como humana.

NUESTRO PERSONAL

  • Recibe capacitación continua
  • Cuenta con monitoreo de Indicaciones
  • El 68% trabaja en SEVP hace más de 5 años
SEVP - Empresa de Seguridad y Vigilancia
NUESTRA EMPRESA

La filosofía de Empresa de Servicio desarrollada durante la última década en SEVP, nos ha llevado felizmente a priorizar el Servicio al Cliente por encima de cualquier otra función de la organización. Esta vocación, puesta en práctica cada día y nuestra singular capacidad de aprendizaje continuo, nos proyecta hacia un futuro aún más promisorio y ambicioso: "Transformar y consolidar a SEVP como una organización de servicios especializada en clientes satisfechos". Estamos convencidos que si somos capaces de brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, como lo venimos haciendo desde siempre con altos niveles de satisfacción en medio de tiempos tan cambiantes y exigentes, es porque podemos ofrecerles mucho más todavía y en ese proceso de diálogo y realimentación nos abocamos cada día para conocer más sobre sus expectativas y deseos para así satisfacerlos plenamente. Por esto, es que tenemos el desafío de profundizar en la relación con nuestros clientes y encontrar en sus respuestas las futuras características de nuestra empresa, que nos continúen diferenciando y afianzando en el sitial de liderazgo que nos encuentra hoy.

BENEFICIOS DE SER SOCIO
BENEFICIOS DE SER SOCIO

Más de 25 años de experiencia a su disposición.

Tecnología de punta: Para protegerlo a Usted, a su familia y a sus bienes.

Departamento técnico de primer nivel:
Siendo uno de nuestros principales objetivos brindarle un sistema de seguridad acorde a sus necesidades para que Usted invierta lo justo y esté siempre actualizado.

Servicio de monitoreo las 24 horas:
Porque nuestro compromiso va más allá de enviar un móvil en forma inmediata.

Control de calidad cada 24 horas.

Control permanente de todas las funciones: Su sistema se autochequea las 24 horas por teléfono y por radio en forma continua, evitando que Usted deba preocuparse por el funcionamiento del mismo.

4 bases de salida: Salinas, Marindia, Atlántida y Parque del Plata.

Autorizados por el Ministerio del Interior y calificados por el B.S.E.

Confía en SEVP para la seguridad y vigilancia de tu hogar o comercio
¿Por qué confiar en SEVP?

Porque Usted puede comunicarse directamente con el Director de la empresa al 097261182, sin esperas, intermediarios ni "filtros". Directamente al celular, para así obtener una pronta respuesta.

Porque monitoreamos constantemente la atención telefónica mediante la centralización de todas las llamadas en un solo Call Center para que las mismas no se pierdan en el olvido, generando malestar en los clientes.

Porque registramos todas las comunicaciones telefónicas, grabándolas para una mejor gestión ante reclamos.

Porque auditamos diariamente todos los reclamos recibidos para controlar que sean solucionados en plazos razonables, según la gravedad del problema.

Porque nos comprometemos con la gestión eficiente de la atención post-venta.

Sistemas de Alarmas y Vigilancia por Monitoreo en Uruguay
Desde hace más de 25 años venimos creciendo juntos. Su familia se ha agrandado y la nuestra también. Han crecido también las exigencias de nuestros clientes y por eso estamos siempre a la vanguardia de brindarle los adelantos tecnológicos y los mejores recursos humanos, para optimizar nuestro servicio y poder brindarle la atención que Usted merece.
Sistemas de Alarmas y Vigilancia por Monitoreo en Uruguay


POLITICA DE GESTIÓN INTEGRADA

En SEVP nos proyectamos hacia el futuro consolidando un liderazgo, apoyándonos en el fuerte vínculo con todos los colaboradores.

Nuestra misión es brindar productos tecnológicamentemás seguros y confiables, como así también servicios adecuados a las altas exigencias y expectativas de los clientes con una atención personalizada.

Hemos implementado un sistema de gestión para llevar adelante los siguientes compromisos:

  • Realizaremos todas nuestras actividades cuidando la buena relación, seguridad y salud de todas las partes interesadas, manteniendo especial énfasisen la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades profesionales.
  • Nos haremos responsables por la identificación, evaluación y aplicación de las leyes y normativas para nuestro rubro.
  • Trabajaremos día a día en pro de la mejora continua del Sistema de Gestión.
  • Cuidaremos del medio ambiente, diseñando procedimientos de trabajo eficientes con los recursos naturales y minimizando el impacto ambiental generado por nuestras tareas diarias.

Para mostrar transparencia en nuestra gestión, recibiremos con gusto a los vecinos, clientes, organismos gubernamentales y certificadores en nuestras instalaciones cuando quieran.